Oferta de contratos Ramón y Cajal en el Centro de Astrobiología

Oferta de contratos Ramón y Cajal en el Centro de Astrobiología

El INTA ofrece hasta 6 contratos Ramón y Cajal (RyC) en la convocatoria 2016 en el ámbito de la astrobiología y otras áreas. Se precisan científicos con experiencia en temas como: geología planetaria, atmósferas y climatología planetarias (Marte y Europa, principalmente), química prebiótica, técnicas espectroscópicas (Raman, IR) aplicadas a la búsqueda de biomarcadores, electrónica y óptica espacial, biología de sistemas microbianos y bioinformática, fluídica y microfluídica, simulación de ambientes planetarios, etc.

Los científicos RyC tendrán la oportunidad de desarrollar sus propias líneas de investigación, siempre en el ámbito de la astrobiología. El centro cuenta con excelentes instalaciones y equipamientos y un entorno transdisciplinar único.

El CAB es un centro asociado al NASA Astrobiology Institute (NAI) con el que mantiene una colaboración estrecha y fluida. Los científicos RyC podrán integrarse, desde el primer momento, en proyectos en marcha con otros centros de NASA, o crear nuevas colaboraciones con otros grupos. Se anima también a los científicos RyC a solicitar sus propios proyectos, tanto en las convocatorias nacionales como internacionales.

Los interesados pueden contactar con:

Dr. Miguel Mas Hesse, Director: mm (+@cab.inta-csic.es)

Dr. Víctor Parro, Vicedirector: parrogv (+@cab.inta-csic.es)
Fuente: CAB

Fecha: 2017-06-01

Documentación adjunta a la noticia:

Etiquetas

Datos de interés

Noticias relacionadas