Ven a conocernos

Visitas de grupos: El Centro de Astrobiología dedica la mañana de los viernes a atender la visita de centros de enseñanza durante todo el periodo lectivo. Se recomienda que los grupos tengan entre 30 y 40 alumnos; en ningún caso deben superar los 50. Igualmente, la visita se considera de utilidad si los alumnos son de bachillerato o, como poco, del último curso de la ESO, y de orientación a ciencias. La duración de la vista es de dos horas.

Para solicitar la visita, por favor ponte en contacto con divulgacion@cab.inta-csic.es.

Visitas particulares: A lo largo del año se suelen programar dos jornadas de puertas abiertas, habitualmente coincidiendo con la Semana de la Ciencia organizada por la Comunidad de Madrid. Para detalles, puedes consultar las convocatorias que oportunamente se publicarán en esta misma página y en las habilitadas por los organizadores de la Semana de la Ciencia.

Del mismo modo, bajo pedido pueden gestionarse visitas de centros universitarios, de investigación o cualquier otra instancia que tenga relación con las actividades del Centro.

Departamentos y unidades de apoyo

La respuesta a las cuestiones sobre la vida y su origen ha de venir del esfuerzo combinado de muchas disciplinas

Grupos de investigación

La ciencia desarrollada en el CAB se canaliza a través de grupos de investigación interdepartamentales

Cultura Científica

La UCC del CAB busca hacer accesible el conocimiento científico al conjunto de los ciudadanos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados | Centro de Astrobiología - CSIC - INTA | Política y condiciones de uso | Aviso legal